OConnor- Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

La disculpa pública de Kanye West a Kim Kardashian tras pasar por el hospital

¿Funcionará?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Kanye West (43) no está pasando PARA NADA su mejor momento. Tras su primer discurso político en la carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos, todas las alarmas saltaron debido a las confesiones que realizó sobre que había querido que Kim Kardashian (39) abortara cuando estaba embarazada de su primera hija, North West. Horas más tarde, y sin que las Kardashian se hubiesen pronunciado al respecto, el rapero comenzaba a tuitear extraños mensajes en Twitter y quedaba claro, para muchos, que estaba sufriendo una crisis debido al desorden bipolar que padece.

Con la que había liada, Kim Kardashian decidió lanzar un comunicado oficial en Instagram en el que pedía respeto para su familia en un momento muy delicado y recordaba que hay veces que los que sufren dicho desorden no quieren recibir ayuda y a no ser que sean menores o se les invalide legalmente no hay nada que se pueda hacer. 

Total, que las horas pasan, Kanye West sigue en su rancho de Wyoming, pero parece que algo ha cambiado. ¿El qué? Bueno, de primeras que ha recibido la visita de Justin Bieber. Sí, sí. ¿Para qué? Pues para trabajar y así lo quiso dejar claro el propio Kanye a través de su cuenta de Twitter.

Bueno, pues después de haber sido visto visitando una clínica hospitalaria en Wyoming, el rapero ha decidido que era hora de disculparse públicamente con Kim Kardashian. "Me gustaría disculparme con mi mujer, Kim, por haber hecho público algo que era un asunto privado. Ella siempre me ha protegido y yo a ella no. Kim, quiero decirte que sé que te he herido. Por favor, perdóname. Gracias siempre por estar ahí para mí", ha escrito en Twitter.

¿Y qué ha hecho Kim? Pues ha dado la callada por respuesta. Al menos públicamente. Sin embargo, estamos seguros de que sabremos algo próximamente. Permanezcan atentos a Cuore.