GTRES

La disculpa de Lea Michele ha llegado y no puede ser más sincera

Aprendiendo de los errores.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las redes sociales están revolucionadas con tantos temas candentes, tanto que puede que te hayas perdido este, pero tranqui que te lo resumimos en un 'plis'. Resulta que Lea Michele, la actriz de 'Glee' publicó en Twitter un mensaje de condena por el asesinato racista de George Floyd en Estados Unidos, ante lo que Samantha War, una actriz afroamericana que apareció en algunos capítulos de la serie, la acusó de haberle hecho la vida imposible.

Ante la denuncia de acoso, en seguida se le sumaron otros compañeros de reparto corroborando la información, lo que dejó a la actriz muy mal parada. Pero amiga, lo más importante en esta vida es aprender de los errores para poder avanzar y Lea acaba de darnos una lección magistral.

via GIPHY

Ha emitido un comunicado en el que arranca diciendo que su intención al publicar el tuit era reflexionar acerca de que tenemos que aprender que a escuchar a los demás y a sacar tiempo para luchar contra las injusticias, pero después de lo sucedido se ve obligada a hablar de ella misma: “Aunque no recuerdo haber dicho nunca esas cosas de las que se me acusan, y pese a que nunca he juzgado a nadie por sus orígenes o por el color de su piel; lo realmente importante de todo esto es que ha quedado claro que en el pasado actúe de una manera que ha provocado dolor en otras personas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Pero no termina ahí, Lea ha entonado un 'mea culpa' en toda regla: “Ya fuera mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que me hizo ser percibida como insensible o inapropiada, o ya fuera solo mi inmadurez y mi actitud difícil; quiero pedir disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y yo desde luego he aprovechado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias”. ¡Brava, ella!

Para terminar ha hecho referencia a su próxima maternidad, diciendo que quiere ser un ejemplo para su hijo y asumir sus responsabilidades: "Quiero poder transmitirle mis aciertos y mis errores para que pueda aprender de mí. Por eso quiero deciros que he escuchado estas críticas, que voy a aprender de ellas y que lo siento mucho. Estoy segura que después de esta experiencia podré ser mejor en el futuro”. Pues sí Lea, todos cometemos errores, la clave está en saber disculparnos y esto te hace mejor persona.