GTRES

"¡Dios mío de mi vida!" La reacción de David Bisbal a la última foto de Rosanna Zanetti

Se acerca la cuenta atrás

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que Rosanna Zanetti (32) se había hecho en las últimas semanas un reportaje fotográfico de embarazada era algo que ya sabíamos, pues la modelo ya había subido a sus redes sociales alguna que otra foto premamá con David Bisbal. Sin embargo, hoy ha compartido en su perfil dos nuevas fotos de esa sesión, esta vez con un acompañante muy especial, su hijo Matteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Matteo ❤️ 1 o 2?

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ante esta publicación, David Bisbal no ha podido contenerse y le ha dejado a su mujer un "Dios mío de mi vida!!!" como comentario que muestra lo ilusionado que está con su familia y con la inminente incorporación de la pequeña 'Bisbalina'.

Aunque no sabemos la fecha exacta en la que se supone que darán la bienvenida al bebé, imaginamos que debe ser en un plazo muy corto ya que hace más de dos semanas que Rosanna compartió su foto de posado ochomesino por lo que, si no se retrasa, en aproximadamente quince días podrían tener a su hija en brazos.

De hecho, los dos han expresado en redes las ganas que tienen de conocer a la pequeña y en concreto Rosanna de dar a luz y dejar de estar embarazada ya que ya empieza a notar las molestias de la recta final como la de estar bastante hinchada y sentirse muy pesada.

Sin embargo, el que seguro que va a echar de menos el 'bombo' de su mamá es el que pequeño Matteo, que ya nos demostró a todos este verano que la barriga de Rosanna se había convertido en su juguete favorito. La buena noticia es que muy pronto podrá empezar a jugar con su nueva hermanita y a cuidar de ella como todo un hermano mayor.