GTRES

¡Dios nos libre del dinero! Rosalía ya tiene dólares con su cara

F*cking Money Man

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Que Rosalía (26) puede acabar conquistando el mundo si se lo propone es algo que ya nos quedó claro en la gala de los premios 'Grammy' de este año cuando se convirtió en la primera artista española en ganar uno. Sin embargo, y pese a que ya sabemos que en Estados Unidos es toda una celebrity y parte casi de la familia Kardashian, nos hemos llevado una buena sorpresa al ver la cara de Rosalía en un billete de dólar, ¡y ella aún más!

De hecho, fue ella misma la que compartió en sus redes sociales su emoción por ver cómo una ilustradora de Los Ángeles, Claire Salvo, había pintado su cara, concretamente el look que lleva en el videoclip de Cardi B, sobre la de George Washington en un billete de un dólar.

Cara de Rosalía dibujada en un billete de dólar | @rosalia.vt / INSTAGRAM

Pos supuesto, teníamos que saber un poco más sobre esta artista y descubrir a qué otras personalidades había pintado, así que nos hemos ido directas a su perfil de Instagram para descubrir que también ha dibujado a otras grandes de la música como Billie Eilish o la propia Cardi B, y a la BFF de Rosalía, Kylie Jenner (23).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

whole cast on deck • @kyliejenner • oil on paper • swipe for timelapse

Una publicación compartida de claire salvo (@clairesalvo) el

Visto lo visto, al mundo le queda Rosalía para rato ya que todo apunta a que su carrera no ha hecho más que empezar y que en el futuro le esperan muchísimos más éxitos tanto a este lado del Atlántico como al otro.