INSTAGRAM

¿Quién gana más dinero? Sofía Suescun y Kiko Jiménez responden

Fantasía de pareja.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (24) y Kiko Jiménez se han convertido en la pareja del momento en nuestro país. Sí, sí, poca broma. O bueno, al menos es una de las parejas más seguidas en Instagram (que al caso es casi lo mismo). Tras unos comienzos en los que nadie sabía muy bien si la cosa tiraría o no para delante, ahora la pareja vive junta, tiene planes de boda y nos alegran la vida con vídeos e imágenes que nos dejan claro que su amor sigue viento en popa a toda vela.

Y mira, la verdad es que en medio de la 'coronavida' nunca viene mal un poco de amor y nos encanta ver que Sofía y Kiko están ahí para entretener a sus seguidores como solo ellos saben. De ahí que la pareja se haya unido a TikTok, la red social que pretende desbancar a Instagram (¿lo logrará?) y nos haya deleitado con algunos vídeos que son de lo más divertidos.

De hecho, en uno de los primeros, hemos podido ver cómo Kiko Jiménez le echaba cremita a Sofía Suescun pero el final era un tanto inesperado. Aquí lo tenéis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que le vamos a coger gusto a esto 😜✌🏾 @tiktok @sofiasuescungaldeano @kiko.jimenez

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Dicho esto, la pareja ha ido un paso más allá, grabando un TikTok en el que ha contestado a algunas preguntas de lo más jugosas. ¿Quién es más celoso? ¿Quién dio el primer beso? ¿Quién pide perdón después de pelear? ¿Quién es más romántico? ¿Quién dijo 'te amo' primero? ¿Quién gana más dinero? ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola tik tok, madremia en qué momento te probé 🤪 os espero en la aplicación!!! #ad #tiktokinsider

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Pues nada, que nos hemos quedado con las ganas de saberlo porque justo en esa pregunta no se ponen de acuerdo y ambos se señalan entre ellos