MEGA / GTRES

¿No tienes dinero para unos Louboutin? ¡Haz como Blake Lively y póntelos con Photoshop!

La historia más divertida que vas a escuchar hoy

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Las elecciones en Estado Unidos están a la vuelta de la esquina, y son muchos los famosos que en las últimas semanas han estado incentivando a sus seguidores a que vayan a votar, incluidos Ryan Reynolds (44) y Blake Lively (33). Ellos ya lo han hecho y al salir ambos compartieron la misma foto en sus perfiles de Instagram, pero con una pequeña diferencia que no pasó desapercibida a sus fans.  

Mientras que en la foto de él se podía ver a Blake descalza y de puntillas, en la de la actriz aparecía con unas sandalias de tacón de Christian Louboutin que, atención, ¡se había colocado ella misma con Photoshop!

Eso es tener arte y lo demás son tonterías

Por supuesto, en cuanto los fans se dieron cuenta, el primero en trolear a Blake fue su marido, que ya ha demostrado en otras ocasiones lo mucho que le gusta chinchar a su mujer. De hecho, Ryan decidió ir un paso más allá y compartir la misma foto en sus stories pero esta vez dibujándole unas botas. Blake no tardó en volver a dar la réplica, reposteando la historia del actor y escribiendo "...no veo el problema".

@blakelively / INSTAGRAM

Pero la cosa no quedó ahí. Acto seguido Blake publicó un primer plano de las botas y decidió meter en el ajo directamente a Louboutin, para los que dedicó el siguiente mensaje: "Christian Louboutin, ¿estás contratando? Hay disponible una garabateadora de iPhones descalza con una vasta experiencia demostrable. Impresionante currículum a petición."

INSTAGRAM

De momento no ha obtenido respuesta de la firma pero estamos deseando ver qué le contestan.