London Entertainment / SplashNews.com / GTRES

El 'pastizal' que Kylie Jenner gasta en seguridad al año

No escatima en protección.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Estaba claro que Caitlyn Jenner iba a hablar largo y tendido de las Kardashian durante su paso por el reality británico 'I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!'. Un programa de televisión en el que entró a concursar el pasado 17 de noviembre y en el que ya dejó caer que alguna de sus hijas podría estar de nuevo embarazada

Sea como fuere, Caitlyn parece estar pasándoselo de fábula en este show muy al estilo 'Supervivientes' y está manteniendo conversaciones la mar de interesantes con el resto de sus compañeros. Y no os vamos a decir el nombre de ninguno porque no los vais a conocer al ser, en su mayoría, británicos y no muy famosos (bueno, ya nos entendéis). 

Pero a lo que vamos. Ahí que estaba Caitlyn Jenner de 'charleta' cuando ha decidido desvelar cuánto se gasta la menor de las Kardashian, Kylie Jenner (22), en seguridad. "Te apuesto lo que quieras a que gasta entre los 300.000 y los 400.000 dólares al mes. Es un montón de dinero", ha declarado. Y mira, menos mal que ha aclarado ella misma que es "un montón". Gracias, querida, no nos habíamos dado cuenta (léase con tono irónico).

Aunque lo cierto es que nos parece 'calderilla' dado que Kylie fue nombrada por la revista Forbes como la mil millonaria más joven del mundo. Vaya, que esas cantidades de dinero, para ella, serán insignificantes. Además, Caitlyn también ha querido dejar claro que a las Kardashian ya no se les hace raro convivir con su personal de seguridad. "Están acostumbradas a ello. Han estado allí desde siempre, así que les gusta que estén ahí", ha asegurado.

Y mira, lo cierto es que después del susto que se llevó Kim Kardashian cuando varios intrusos entraron en su hotel y la asaltaron a punta de pistola en París, cualquier protección es poca