INSTAGRAM

¿Quién dijo miedo? Sara Carbonero y Martín se lanzan (literal) al mar

Como una ola...

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Sara Carbonero (34) está hecha todo una heroína y su pequeño Martín también apunta maneras a ser un gran héroe. Porque la periodista ha querido atreverse y meterse a la playa de Oporto a través de unas rocas, todo esto acompañada de su hijo.

Así es, Sara ha querido compartir una foto en su cuenta de Instagram donde se puede ver disfrutar, junto a su hijo Martin, de su 'happy place' que así lo ha definido ella. Se trata de la playa de Porto (Portugal) y por lo que se ve, Martin y ella tenían ese reto: conseguir pasar a la playa por encima de las rocas, así que...¡desafío más que conseguido!

Ha querido titular la foto como "La tarde en la que conquistamos el miedo" así que queda claro que este reto llevaba pensado mucho tiempo y que por fin, han dejado el miedo a un lado. Pero no ha sido la única publicación, la mujer de Iker Casillas (37) ha querido subir a sus 'Stories' una imagen donde el portero sale jugando con sus niños en la misma playa, mientras que su padre coge en brazos a Lucas, Martin ha perdido el miedo completamente a la playa y se atreve a pisar el mar solito.

Instagram

¡Son tan monis!

Además, Sara ha querido darnos un poquito de envidia y ha grabado la playa donde horas después haría con Martin su gran reto y la verdad es que más de uno le ha tenido que coger 'pelusilla' porque viendo las vistas que tiene tan cerquita de casa...

Instagram

Así que seguro que para Martin es una tarde que recordar, porque ¡por fin! ha conseguido su "pequeñogranlogro".