Hewitt / SplashNews.com / GTRES

El difícil regreso de Cheryl Tweedy a la música

Le está costando lo suyo.

CUORE.ES -

El regreso de Cheryl Tweedy a la escena musical tras cuatro años de ausencia no ha salido precisamente como ella esperaba: su sencillo 'Love Made Me Do It' no ha tenido la repercusión que se esperaba en las listas de éxitos y, para colmo, desde su lanzamiento hace poco más de una semana no han parado de surgir comparaciones entre su canción y la versión que Paul Young realizó en 1982 de la canción 'Love of the Common People', que algunos consideran que la estrella del pop británica ha plagiado directamente.

Al menos la intérprete -que aparece acreditada como una de las ocho personas responsables de componer el tema de la discordia, junto a su antigua compañera de Girls Aloud Nicola Roberts y Natasha Bedingfield- cuenta con el apoyo del propio Young, que ha salido en su defensa para aclarar que él no ve esas similitudes de las que todo el mundo habla: "He de decir que bastantes personas me lo han comentado, pero yo no termino de verlo", ha afirmado en su cuenta de Twitter.

Por si eso no fuera suficiente, la actuación de Cheryl en el concurso 'The X Factor' el pasado fin de semana para presentar su single tampoco ha sido bien recibida. La coreografía que acompañaba su actuación, que comenzaba con la ex de Liam Payne en el suelo realizando distintas poses e incluía un sensual lametón al tatuaje que luce en su mano, ha recibido serias críticas por su carga demasiado sexual y ha provocado una oleada de quejas, hasta el punto de que una de sus amigas y antiguas compañeras de banda ha decidido alzar la voz para intentar calmar los ánimos e imponer algo de sentido común.

"A mí me pareció que estuvo increíble. Me encantó verla de nuevo sobre el escenario haciendo lo que mejor sabe, y sinceramente me sentí muy orgullosa... de que haya vuelto. Como madre, me hizo sentir orgullosa", ha afirmado Kimberley Walsh.

Por su parte, Cheryl ha decidido centrarse en el apoyo que ha venido recibiendo de su base de fans y recordarse que nunca podrá contentar a todos con sus espectáculos o su música. "He vuelto a ver mi actuación y me ha encantado", ha alegado ella en Twitter.