CORDON

El difícil momento personal de Chrissy Teigen y su lucha por visibilizarlo en redes sociales

También es necesario compartir lo malo.

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Este año Chrissy Teigen (35) y John Legend han vivido una de las experiencias más duras posibles cuando hace poco más de un mes perdían al bebé que esperaban. Ella quiso contar toda la experiencia en redes sociales para ayudar a visibilizar este tipo de duelo, ya que suele ser un tema tabú y ella cree que hablar de ello más abiertamente podría ayudarla a ella y a otras mujeres que están pasando por el mismo trauma, a superarlo.

Sin embargo, su carta fue muy criticada ya que la tachaban de oportunista y de querer ganar likes y seguidores a costa de su aborto. Ella no se rinde en su lucha por hacer que las redes sociales no sean solo un espacio en el que mostrar la felicidad, y hoy ha compartido otra publicación en la que, sin especificar el motivo (aunque nos lo podemos imaginar), se muestra en su momento más vulnerable.

"Un día os contaré la reciente historia de los 4 días más duros de mi vida. Por ahora, aquí estoy yo necesitando a mi mami", ha escrito como pie de foto en esta tierna imagen de ella con su madre y su hija.

Por suerte, también encuentra momentos de felicidad en esta época tan difícil, como la fiesta de Halloween que celebró junto a su marido y sus hijos, o las divertidas reacciones que tuvo a la derrota de Donald Trump tras haber mostrado durante toda la campaña electoral su apoyo a Joe Biden.

Esperamos que poco a poco se vaya recuperando y volviendo a la normalidad después de este revés tan duro que se ha llevado este año.