Borja B Hojas / GTRES

Diego Simeone y Carla Pereyra... ¡se casan por sorpresa!

Para nosotros, claro está.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Con esto de estar inmersos en la que seguramente haya sido la boda del año en España (y sí, nos estamos refiriendo a la de Sergio Ramos y Piar Rubio), resulta que casi no nos enteramos de que Diego Simeone y Carla Pereyra también se han dado el 'sí, quiero'. ¡Alegría! Y es que parece que el 'wedding boom' ha llegado a nuestras vidas. Que por si alguien no lo pilla es lo mismo que el 'baby boom' pero de enlaces. Una vez explicada la bromita, prosigamos.

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo ya habían anunciado hace algunos meses que estaban pensado en hacer lo suyo legal. Tras cinco años de relación y dos hijas en común, la pareja ha querido legalizar su amor de la manera más privada e íntima posible. Y mira si lo han conseguido.

Lo cierto es que nadie esperaba que la pareja se lanzase a hacerlo de una forma tan anónima, pero mira, les ha salido muy la jugada porque todos los medios estaban centrados en la boda de 'Pili' y Sergio Ramos

Así pues, nos hemos enterado de la feliz noticia gracias a que ambos han compartido en sus cuentas de Instagram dos imágenes en las que no podemos verlos más radiantes de felicidad.

"Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!", escribía la modelo. El mismo texto que escribía Diego Simeone en su perfil. ¡Enhorabuena! Una noticia que también ha pillado a muchos famosos desprevenidos y que no han dudado en felicitarlos dejando un comentario en su 'muro'.

Nada que ver, como decíamos antes, con el despliegue de medios de Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes se han casado en la catedral de Sevilla, con casi quinientos invitados como testigos (entre ellos los Beckham) y con la presentadora luciendo tipazo con un vestido 'brilli brilli' y con el futbolista atusándose un tupé muy voluminoso. Casi nada.