KSLV / GTRES

Diego Matamoros se une a la trama de 'Merlos Place'

Éramos pocos...

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Las noticias en torno al culebrón del año no dejan de sucederse y apenas nos enteramos de un nuevo acontecimiento cuando aparece otra información aún más flipante. Después de conocer a Alexia Rivas como la prota en el famoso vídeo de Alfonso Merlos, hemos visto a Marta López en el papel de mujer engañada irle a pedir explicaciones en directo a su ex, a Alexia advertirnos que tomará medidas legales contra quien hable mal de ella y a Merlos hacerse el sueco.

Pero mientras que son peras o son manzanas, la colaboradora de 'Socialité' ya está instaladísima en casa el periodista y la hemos visto salir esta mañana con perro en mano a la farmacia, de lo más sonriente y ajena a los rumores que apuntan que fue ella misma quien filtró su nombre. Pero amiga, en 'Sálvame' se han propuesto llegar al fondo de esto y han hecho del caso #MerlosPlace su única motivación y claro, cuando uno empieza a hurgar siempre salen trapos sucios.

Uno de los trapitos que ha salido a la palestra es el nombre de Diego Matamoros, a quien apuntan como uno de los 'shippeos' de Alexia antes de que Alfonso llegara a su cuore... espera, WHAT??  Resulta que a medio programa  Jorge Javier Vázquez ha recibido un mensaje y lo compartía con María Patiño (jefa de Alexia y de quien no ha hablado muy bien). María se ha quedado 'living' y decía: "Ay, que me lo dijo Marta López el sábado, habla con este chico".

Después de mucho misterio al final se ha desvelado el nombre de Diego y su padre, Kiko Matamoros, se ha puesto en contacto con él y aclaraba: "Mi hijo y ella hicieron un directo porque Diego iba a hablar en ‘Socialité’ y hablaron para ver lo que iba a contar". La historia es cierta y todos la han corroborado, el punto es que, según Miguel Frigenti, a la reportera le molaba Diego y quería tener un acercamiento con él... uy, uy, uy como lo oiga Estela Grande.

Diego ha tenido que explicar que solo hablaron esa vez, aunque la chica sí lo contactó en un par de ocasiones después y él no le cogió el teléfono. También ha aclarado que después de la que  se ha liado le ha dado 'unfollow'. "Yo sigo enamorado de mi expareja, Estela Grande y no estoy buscando tener nada más con nadie." ¡Boom! Ahí queda eso, a ver la cola que trae todo esto.