@diegomatflo / INSTAGRAM

Diego Matamoros sigue enamorado de Estela Grande

Se veía venir.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que un divorcio nunca es fácil. Sin embargo, si por algo son difíciles las rupturas es porque donde hubo fuego siempre ( o casi siempre) habrá cenizas. Y Diego Matamoros, quien se enfrenta ahora a la separación de la que fuese su mujer, Estela Grande, se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contarnos qué ta lo está llevando. Y bueno, ya os decimos que bien no lo está pasando.

"Conmigo se han portado estupendamente, nunca he tenido ningún problema y siempre me han tratado muy bien", decía el joven en referencia a la relación que le unía a la familia de la hasta hace poco mujer. Y es que Diego se ha mostrado bastante reticente a contestar preguntas mucho más peliagudas y se ha dejado ver muy frío, distante y con poquitas ganas de dar explicaciones

Que a ver, que nosotros lo entendemos, pero.... Menos mal que allí estaba Conchita con su polígrafo y ha descubierto que, a pesar de que Diego sigue queriendo seguir adelante con su divorcio de Estela Grande, aún la sigue queriendo: "Sigo enamorado. Han sido 4 años y ha sido el amor de mi vida... Meda mucha pena, no es mala tía, solo que no está midiendo los tiempos y la han utilizado"

Bueno, pues para no querer hablar al final como que sí ha largado por esa boquita, la verdad. ¿Le contestará Estela Grande? Seguro. Eso sí, con el que ya no está contando a su lado Estela es con Kiko Jiménez, gran amigo suyo dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 7'. Y es que como ella misma confesó en una reciente entrevista para la revista Lecturas, su relación de amistad se ha enfriado tanto que ha llegado a congelarse. Vaya, que es inexistente. Seguiremos informando.