KSLV / GTRES

Diego Matamoros se ha hecho la manicura (y el resultado es muy Jared Leto)

De colores va la historia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La cuarentena nos ha tenido a todxs aislados, un poco 'depre' y uñas en modo 'garra' (del pelo mejor no hablamos). Y ojo, porque hace mucho que los cuidados estéticos no son solo cosa de mujeres. Diego Matamoros, uno de los famosos patrios afectados por el COVID-19, ha pedido cita en un centro estético para... ¡hacerse la manicura! Además, se ha apuntado a una supertendencia. Tú sigue leyendo que nosotras te lo contamos.

"¡Lo necesitaba ya! Poniéndome a punto", escribía el ex de Estela Grande en los stories de su Instagram.

En las imágenes, se ve a Diego con las uñas de las manos y los pies pintadas de rosa y negro, los colores del momento si hablamos de las combinaciones cromáticas preferidas por el sector masculino.

diegomatflo / INSTAGRAM

¡Están perfectas!

Aunque nada de esto es original, porque gente como Harry Styles, Cristiano Ronaldo o Jared Leto llevan años añadiendo color a sus manitas... Eso sí, que lo haga un famoso de 'Spain' es muy pero que muy guay.

Diego está volviendo a la rutina de la forma más positiva posible. Y es que sus últimos meses no han sido para nada fáciles.

Su matrimonio se rompió a raíz de la participación de Estela en 'GH VIP7'. A nivel de salud, el hijo de Kiko Matamoros tuvo que superar los efectos del coronavirus aislado en su casa. Y eso que jamás perdió la sonrisa o las ganas de ser solidario. De hecho, fue uno de los primeros famosos en sumarse a la iniciativa solidaria de Cuore, justo al principio de la pandemia.