@diegomatflo / INSTAGRAM

Diego Matamoros le manda un mensajito a Estela ahora que está nominada

Cuando se vean van a tener charla para rato. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Diego Matamoros ha preferido mantenerse un poco al margen desde que la relación, de súper amiguis, entre Kiko y Estela fuera la comidilla dentro y fuera de la casa de 'GH VIP'. Ha aparecido de vez en cuando, especialmente en 'Sálvame' cuando su papi lo ha llamado: "Estoy pasando por el peor momento de mi vida", nos confesaba y decía que ya hablaría con su mujer en privado. Pero Diego ha hablado, y lo ha hecho enviándole un menaje a Estela y a través de su cuenta de Instagram.

@estelagrande / INSTAGRAM

Ya sabes que como nominados reciben un mensaje de alguien del exterior y Estela no estaba tan segura de cómo estaría viviendo todo esto su marido, quien ha decidido aparecer y dedicarle unas palabras: "Mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti. Eres una tía que vales mucho." Así ha arrancado, mientras que ella no hacía más que taparse la cara con las manos de los nervios. Después de motivarla a seguir siendo ella misma, ha concluido con unas palabras que han elevado a Estela por los cielos: "Te quiero mucho amor, hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera, te quiero muchisimo amor, tú y yo siempre. Te amo, amor".

Ahora ya le da igual ser expulsada o quedarse una semana más en la casa, porque le hacía falta escuchar la voz de su churri, quien también ha rajado en su cuenta de Instagram y ha sido más clarito: "Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo."

Pese a todo el amor triunfa, o al menos de momento porque habrá que ver lo que pasa cuando Estela salga de la casa, en eso es bastante claro. Y ya entrados en palabras,¿quieres saber lo que piensa de Kiko?: "Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién no entienda que he tenido que apartarme de los medios por mi salud y por respeto a mi mujer entonces no entiende nada de nada. Como he dicho otras veces, es mi mujer, es mi vida y en donde voy a poner raciocinio es en la intimidad de mi hogar, en la privacidad, serenidad, confianza y amor que creo que nos profesamos los dos será donde tendremos que darnos las explicaciones oportunas, que no justificaciones. Eso no quita que lo mucho o lo poco que haya hecho @estelagrande en el concurso me vaya a frenar en lo posible a ayudarla y si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola. No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo no nadie más, es mi vida, son mis decisiones. Muchas veces con el amor, nos ciegan las tonterías, el orgullo y el sinsentido, a eso súmale la tv y la repercusión de todo esto. Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo. Sé que no eres consciente de todo esto y lo que ha podido acarrear a todos los niveles, muchos dicen que te deje, muchos dicen que me vas a hacer de todo en la intimidad, muchos dicen que no me mereces, quiénes son ellos que tanto nos conocen por lo que se ve en un programa? Yo solo sé que te quiero, que te conozco, que no has sido lista con un tipo que te ha vendido a todos los niveles y según ha salido del nido te ha apuñalado, que has jugado con fuego y te has quemado y pese a todo, voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían. Soy un tonto? No, no me considero eso, me considero sobre todo tu marido y tu amigo y quien no lo entienda lo siento, pero no estoy para agradar a los demás ni para permitir que nos pisoteen. Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído. ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Una publicación compartida por Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Y Kiko mientras tanto, ha sido el foco de todas las miradas en 'El Debate GH VIP', donde él y Sofía Suescun (23) han roto y han vuelto en un mismo programa y todo porque Kiko ha defendido su amistad con Estela asegurando que volvería a comportarse igual si pudiera entrar de nuevo. Pero tranqui, que ella le ha perdonado y se han fundido en un apasionado beso... hasta la próxima discusión.