Diego Puerta / GTRES

Diego Matamoros se ha elevado los glúteos

Poca broma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paren rotativas, o lo que quiera que se pare en este mundo digital en el que nos encontramos, porque Diego Matamoros ha subido a Instagram el que seguramente sea uno de los mejores vídeos que hemos visto nunca. En serio, cosa fina. De la buena, de verdad. No nos gustaría a nosotros decir estoy y que luego no fuese así, ya nos conocéis. El caso, que de eso que estábamos nosotros buscando noticias para animaros este verano 'raruno' cuando nos hemos dado cuenta de que se nos había pasado por alto ESTE MARAVILLOSO documento audiovisual.

"¡ Y ahora los glúteos! Pues sí, chicos…He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal. Ahora he probado el efecto #PushUp para elevar y redensificar los glúteos. Me he hecho el #Thermage con la @dra_aracellyts 👩🏻‍⚕️ una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma. Después del confinamiento había perdido volumen y notaba un poco de flacidez. Por supuesto también sigo practicando ejercicio, pero este complemento es justo lo que necesitaba 💙", escribía en el post junto al vídeo de 3 minutos 34 segundos de duración que no tiene desperdicio ninguno. Ahora sí, dentro vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, chicos…He decidido dar un paso más en mi remodelación corporal. Ahora he probado el Efecto #PushUp en @clinicasdiegodeleon para elevar y redensificar los glúteos. Me he hecho el #Thermage con la @dra_aracellyts 👩🏻‍⚕️ una radiofrecuencia muy potente que ayuda a generar más colágeno, tensa y reafirma. Después del confinamiento había perdido volumen y notaba un poco de flacidez. Por supuesto también sigo practicando ejercicio, pero este complemento es justo lo que necesitaba 💙 Deslizad en mi story para no perderos detalle. #radiofrecuencia #medicinaestética #clinicasdiegodeleon #cuidados #gluteos #madrid #verano

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Lo sabemos, estáis en shock porque claro, no sabéis qué os parece más fantasía de todo. Si que Diego esté hablando como si nada mientras la chica que tiene detrás le está preparando los glúteos para el tratamiento o los momentos en los que enfocan su culete en un primer plano que, madre mía, es merecedor de un Óscar.

Pero claro, amigos, esto ocurre cuando, muy seguramente, a Diego le hayan hecho un descuento muy jugoso en el tratamiento si les hacía un poquito de 'promosió', que diría David Broncano. O lo mismo lo comparte simplemente porque nos quiere tener actualizados sobre su transformación física. No seremos nosotros los que pensemos mal de él. Ejem, ejem.