INSTAGRAM

El 'pastizal' que cobrará Diego Matamoros si participa en 'La Casa Fuerte 2'

¡Madre mía! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

La biografía que consta de él en la página web de Telecinco no deja lugar a dudas: "Hijo del carismático tertuliano Kiko Matamoros y Marián Flores, Diego Matamoros participó en ‘Supervivientes 2014’ como concursante y en ‘GH VIP’ como colaborador y defensor de su hermana Laura. Pero, lo que le puso de actualidad fue su guerra mediática con su padre, Kiko Matamoros". 

Vaya, que de esta descripción se desprende que Diego Matamoros sabe de sobra qué pasaría si decidiese entrar a participar en la segunda edición del reality 'La Casa Fuerte'. Un formato que Telecinco ha decidido volver a poner en la parrilla en breve y por eso ya ha empezado a elegir a los famosos que le darán forma. 

Tal y como adelanta El Confidencial Digital, el hijo de Kiko Matamoros parece que está confirmado al 100% como fichaje estrella de esta segunda edición. Y como 'cabeza de cartel', Diego se embolsaría 5.000 euros semanales por su participación. Siendo este, por si cabe alguna duda, el caché más alto de todos sus compañeros. Y aunque él no ha dicho todavía esta boca es mía, lo cierto es que todo parece indicar a que el trato ya está cerrado

Lo que no se sabe todavía es quién acompañará a Diego en esta nueva aventura televisiva. De momento, en la página web de Telecinco se explica que la dinámica del concurso será la misma que la de su primera temporada y que su localización no variará. Lo que si cambiará es el nombre de las presentadoras que apoyarán a Jorge Javier Vázquez en este 'reality'. Sandra Barneda y Lara Álvarez sustituirán a Sonsoles Ónega y a Nuria Marín, respectivamente.