@diegomatflo / INSTAGRAM

Y en plena cuarentena... Va Diego Matamoros y se asoma desnudo al balcón

Se merece un aplauso. 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

¿Nos puede flipar más Diego Matamoros? El 'influencer' se ha quitado la ropa y se ha quedado tal cual vino al mundo para mandar un mensaje claro a todos sus seguidores en redes: quédate en casa.

Diego Matamoros nos contó hace unos días que se ha contagiado de coronavirus y que estaba pasando unos días complicados. Pero parece que ya se está recuperando y cogiendo fuerzas. El hijo de Kiko Matamoros ha ido compartiendo a cuentagotas fotos suyas e informando de su evolución, y en una de las últimas nos ha dejado con la mandíbula desencajada.

La imagen es en blanco y negro, se le ve completamente desnudo, sonriente y asomándose por el balcón. "Ahora más que nunca quédate en casa", escribe Diego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora más que nunca quédate en casa 😜 #athome #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 

En estos momentos tan duros, Diego Matamoros se encuentra arropado por sus seres más queridos. Su hermana, Laura Matamoros, le lleva comida a casa y su ex, Estela Grande, está muy pendiente de él. Así lo contó Diego en su canal Mtmad y, claro, sus fans hablaron de un posible acercamiento.

Sospechas que se han hecho aun más grandes cuando la exconcursante de 'GH Vip 7' publicó en su Instagram un #TBT de su viaje a Maldivas. "Más sunsets así, por favor", escribió la modelo junto a la imagen. Fueron muchas las reacciones por parte de sus 'followers' , ya que esta foto fue tomada en uno de los viajes que hizo junto a Diego.

"Qué casualidad Diego hace un directo diciendo que Estela hace muy bien las tortillas y ella sube una foto diciendo más atardeceres... Se hablan con señales en instagram", escribió en comentarios una seguidora. ¡Les seguiremos la pista!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más sunsets así por favor ✨🌅

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el