Sergio R Moreno / GTRES

El cumpleaños (casi) infinito de Diego Matamoros con declaración de amor de Carla Barber

… ¡Felicitaciones!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Diego Matamoros estrena edad, ya ha entrado en los 34. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una celebración casi infinita (ha durado un montón) y muy bien acompañado. Además, ha tenido muchas sorpresitas, entre ellas una declaración de amor de su 'churri'. Al parecer compartir su vida con Carla Barber está siendo una fantasía, ambos están súper ilusionados (o al menos eso es lo que se ve a través de sus redes sociales).

Carla Barber

 

La pareja ha estado comiendo y tomando unas bebidas con amigos en un par de sitios. Se han grabado dándose unos besitos, diciéndose cosas bonitas y... Cuando parecía que ya había acabado el cumple... ¡BOOM! Una bengala junto con una botella para brindar por el día especial del 'influencer'. Calificado por él mismo como uno de sus mejores cumpleaños.

Sabemos todo esto gracias a sus cuentas de Instagram.

 

Pero la verdad, si nos tenemos que quedar con un momento del cumple de Diego, al menos de lo que hemos podido ver en las redes sociales, elegimos la dedicatoria de amor de la doctora. Mira, la acompañado con esta tierna fotografía y dice así: 

 

"Si tuviera que definirte con una sola palabra, diría que eres EXTRAORDINARIO. Has sido y eres una sorpresa constante, gracias por cada minuto de sonrisas y amor... FELICES 34 mi vida". Con un 'cuore' rojo cerrando el parrafazo.

Esto va viento en popa, cuando se cierra una puerta (el divorcio del 'celeb' con Estela Grande) siempre se abre una ventana. Y en este caso, parece que se trata más bien de un balcón con vistas al mar.

Qué bonito.