KSLV / GTRES

Diego 'Mata'-virus: ya ha hecho planes sin aislamiento... ¡Y hay fotos!

Qué alegría.

CUORE.ES -

Buenas noticias para Diego Matamoros: ha superdado el coronavirus. Hace unas semanas, cuando empezó todo, el hijo de Kiko Matamoros avisaba de que tenía los síntomas claros de la enfermedad pero que aún no le habían hecho la prueba debido al colapso de la sanidad pública.

Finalmente cuando la prueba llegó el resultado era lo esperado, Diego daba positivo. Empezaba por tanto un periodo de aislamiento y recuperación que ha durado unos quince días... El muchacho estaba solo en casa y sus amigos solo acudían para dejarle la comida en el felpudo e irse de nuevo para evitar más contagios. 

El colaborador de televisión ha ido contando todo en su canal de Mtmad así como en sus redes sociales y ya puede celebrar que se encuentra cien por cien libre de COVID-19. ¡Qué bien! Él mismo lo contaba en su perfil de Instagram: "Quiero compartir con vosotros una estupenda noticia, esta semana me hice el test de nuevo y hoy ya tengo buenas noticias: NEGATIVO".

Una de las primeras cosas que ha hecho Diego después de su negativo ha sido sacar a pasea a su perrete. En realidad tampoco hay mucho más que hacer, eso, o ir a la compra o a la farmacia. En las fotos se le puede ver en chándal, obviamente como el 99,9% de los españoles, y muy bien protegido con mascarilla y guantes. 

Diego Matamoros pasea con su perro. | KSLV / GTRES

Recordemos de Diego Matamoros está pasando toda esta crisis sanitaria solo, después de su separación de Estela Grande, y se las ha arreglado para encontrar actividades que maten su aburrimiento en casa. El hijo de Kiko demostraba que ha tenido mucho tiempo de pensar y reflexionar y así nos sorprendía en 'insta': "Estar en soledad en mi caso me está haciendo revisitar mi pasado, mi interior, mis dudas y mis errores. De hecho tengo un tatuaje que me hice para simbolizar eso precisamente, tener presente el pasado para poder avanzar en el futuro y eso es precisamente una meta que quiero alcanzar, al final se trata de ser feliz y sobre todo ser bueno con uno mismo y con los demás, aprender y reaprender lo andado".

Echa un vistazo a nuestro código descuento PcComponentes y entretente con la mejor electrónica e informática.