drcarlabarber / INSTAGRAM

¡Volando voy (de vacaciones)! Diego Matamoros y Carla Barber, como dos tortolitos

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La relación de Carla Barber y Diego Matamoros va viento en popa o mejor dicho... ¡Volando! Ya que la pareja cogía un avión para pasar lo que serán unas de sus primeras vacaciones como novios oficiales. ¿A dónde? Pues no se sabe ya que lo único que hemos visto es una foto de ambos bien agarraditos de la mano y listos para despegar hacia algún destino. Se admiten apuestas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volando entre las Nubes ⛅️

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Lo que si que hemos podido cotillear en sus redes sociales es que han pasado unos días en Canarias, tierra de la doctora, y por lo que se ve además de seguramente otras cosas no han parado de hacerse fotos en pareja y presumir de lo enamoradísimos que están. "Siempre 💙✨", escribía el hijo de Kiko Matamoros en una de las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre 💙✨

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

La verdad es que esta pareja nos pilló a todos un poco de sopetón porque Diego había confesado que seguía enamorado de su exnovia Estela Grande y en menos que canta un gallo anunciaba que había encontrado de nuevo el amor junto a Carla Barber, también amigui y médica estética de confianza de su hermana Laura Matamoros

El caso es que desde que se supo que estaban juntos, Diego y Carla han ido a toda mecha con su noviazgo y ya se han ido de vacaciones a Ibiza... (qué raro como si nadie fuese por allí) e incluso han disfrutado de un día en el Parque Warner. ¡Será por planes!

Su último destino fue Canarias, quizás para aprovechar y conocer al resto de la familia de Carla (a su madre ya le hicieron las presentaciones oficiales) y ahora no sabemos a dónde habrán decidido volar pero... ¡Pronto lo descubriremos!