KAB / GTRES

Besazo mediante, Diego Matamoros y Carla Barber confirman su chuleo

Qué románticos son...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si seguiste el concurso de Estela Grande en 'GH VIP 7' puede que hayas llegado a pensar en alguna ocasión que habría reconciliación entre Diego Matamoros y ella. Parecían tan enamorados... Pero no, la realidad es que el 'celeb' ya tiene el 'cuore' ocupado de nuevo por otra chica. Lo ha confirmado mediante un besazo, captado, fotografiado y compartido en las redes sociales, con Carla Barber.

Eso es, lo suyo es un chuleo en toda regla. Ambos parecen ilusionados con su situación actual y tras los rumores que dejaron al descubierto que había algo entre ellos, han preferido dar la cara y contárselo todo a sus fans, seguidores, amigos, colegas... De forma pública y a través de Instagram (donde Diego acapara un total de 354.000 'followers').

Para que no te pierdas la escena, aquí tienes la instantánea con la que queda confirmada la nueva pareja de moda:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida te sorprende... 💙✨ (estrellas en el universo)

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 

Es una publicación muy de 'influencer', porque ellos saben cómo sacarse las fotos para que quede impecable. Caricia en la cara, beso de película, luces tenues típicas de las terrazas en verano...

En el texto que acompaña al 'post' Matamoros ha querido escribir: "La vida te sorprende... (estrellas en el universo)". Sí, has leído bien, estrellas y no Estelas, porque él de las segundas ya no quiere saber nada. Año nuevo, pandemia nueva igual a vida nueva...

Con esto y un bizcocho nos queda claro que este chuleo va para largo, sino ¿por qué iban a compartir este besazo públicamente? Parece que pasar la cuarentena solos ha despertado la pasión entre ellos y no les ha podido frenar ni la distancia de seguridad que hay que respetar en las terrazas.  Esperemos que luego, al menos, se hayan lavado las manos con gel desinfectante.

Carla ha subido la misma fotografía a su cuenta personal de Instagram con un texto algo distinto, pero igualmente tierno: "El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo".

Cuánto 'love', qué bonito, seguiremos informando.