KAB / GTRES

Diego Matamoros y Carla Barber: después del besazo llega… ¡El gran paso!

Ahora sí que sí, esto va en serio.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Diego Matamoros ha sido uno de los que ha salido con la vida más cambiada tras la cuarentena por el Coronavirus. Mientras a la mayoría de los solteros y solteras les arde el móvil por la pasión que circula por Tinder, el 'influencer' ha encontrado el amor. Gracias, en parte a su hermana, quién se dice que ha ejercido de celestina. Su nueva ilusión es Carla Barber.

Ella es doctora y amiga de Laura Matamoros. Una cosa ha llevado a la otra y ahora mismo Estela Grande ya forma parte del pasado. Al menos eso fue lo que nos dejó claro el besazo en público que se dio el 'celeb' con su nuevo 'chuleo'. Tenemos las fotos y ya te hablamos de ello en su momento. Pero lo fuerte viene ahora... ¡Han dado un gran paso que consolida su relación!

No, ella no está embarazada. Y no, que nosotros sepamos todavía no lleva ningún anillo de compromiso en las manos (te recordamos que Diego está en pleno divorcio, además). El gran paso ha sido una cena, oficial, de presentaciones formales. A ella han asistido los 'pilares' fundamentales de ambos: por parte de la doctora ha asistido Rosa, su madre. Y por parte de los Matamoros ha asistido Laura, el nexo entre la pareja.

Carla Barber / INSTAGRAM

Carla ha compartido un 'story' en su cuenta personal de Instagram desvelando quién ha estado en la velada, así como su plato de comida (un pescado muy bien presentado). Pero no ha dado más detalles sobre la ubicación. Pero bueno, ya sabes que las mejores 'reuniones' son aquellas en las que ni te acuerdas del móvil y al final no te quedan más que recuerdos de verdad.

Parece que esto va muy en serio, ¿verdad? Qué bonito.

La verdad es que los dos tienen muchas cosas en común. Sus círculos cercanos están repletos de 'celebs' e 'influencers'. Acaparan un buen número de seguidores en las redes sociales. Y no le tienen miedo al bisturí. Diego Matamoros finiquita la primavera de 2020 con una liposucción y Carla está tan contenta con todos los retoquitos que se ha hecho, y su cambio físico, que ha compartido una imagen del antes y el después (detallando todas las intervenciones):

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me preguntáis mucho por los tratamientos que me he realizado. Siempre os he hablado con sinceridad y enseño ABSOLUTAMENTE TODO lo que he ido haciéndome desde que empecé a “cuidarme”. Así que, aquí os vuelvo a dejar mi ANTES y DESPUÉS: 👃🏻 2015 RINOPLASTIA. El perfil de mi nariz estaba bien, lo que no me gustaba era el ancho de la punta de frente! Aun así, mi @drfernandezblanco hizo un trabajo estupendo. Mantuvo la base de mi nariz pero consiguió perfeccionarla muchísimo. 🐼 2017 Relleno de OJERAS con ácido hialurónico. Despigmentacion de las mismas con: Láser vascular, laser despigmentante, peelings, ozonoterapia, carboxiterapia. En definitiva, un poco de todo para poder mejorar la zona que más me acomplejaba de mi cara y que me daba siempre aspecto de agotada/enferma. Tanto los láseres como el relleno fueron los tratamientos que realmente hicieron que mi ojera mejorase. 💉Desde 2017: Toxina Botulinica para BRUXISMO. No se aprecia en esta vision lateral pero de frente es increíble como mi cara cambio! Pasad a la Derecha para ver la foto de frente. BOTOX para elevar cola de ceja y PREVENIR arrugas de expresión en tercio superior (frente , entrecejo, patas de gallo) 💆🏼‍♀️Desde 2017: tratamientos de laser, radiofrecuencia y skinboosters (ácido hialurónico que mejora la calidad de la piel pero no aporta volumen) para que mi piel luzca sana y brillante. ☀️ Desde 2018: cuidados diarios frente a las radiaciones solares. Evito exposiciones prologandas al sol e intento no tomarlo en horas puntas (12:00-16:00h) 🧏🏼‍♀️ 2019// Pómulo lateral y punto en mentón para potenciar el triángulo de la juventud del que tanto os he hablado. 👄 Desde 2018// Mis comentadísimos LABIOS: rehidrataciones con nuestra máquina #skindiamond + laser genesis cada 2 semanas en @clinicasdrcarlabarber . En 2015 me hidrataron el labio inferior!! Antes de ir a Miss Universo me dieron un pinchacito para compensar la "boquita de pato” que siempre me había acomplejado porque mi labio superior se proyectaba demasiado. 🤨Desde 2015// Microblading de CEJAS en @clinicasdrcarlabarber . NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ con estos tratamientos, LA MEDICINA ESTÉTICA bien utilizada... ES MAGIA❤️

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el