GTRES

Que dicen que Kourtney Kardashian y Scott Disick son almas gemelas

¿Quién?

CUORE.ES -

Aunque 'Lord' Scott Disick (35) ya rehizo su vida sentimental con la joven modelo Sofia Richie hace casi dos años y, hasta el verano pasado, Kourtney Kardashian (40) mantenía una relación sentimental con el también modelo Younes Bendjima, lo cierto es que la expareja estaría predestinada a retomar su historia de amor en el futuro y todo ello por recomendación de un poder superior

Esa es al menos la impactante conclusión a la que ha llegado un supuestamente reputado curandero al que recurrió el empresario -padre de tres hijos con la estrella televisiva- durante unas vacaciones recientes en la isla de Bali. La tesis que sostiene el susodicho, llamado Mas Joko, parece basarse en la curiosa revelación de que Scott y Kourtney ya estuvieron juntos en "una vida anterior" y, por tanto, deben de ser "almas gemelas".

"Scott fue a su consulta y básicamente este tipo le dijo que ya estuvimos juntos en una vida anterior y que por eso somos almas gemelas. Y al final le planteó la cuestión: 'Debéis decidir si queréis estar juntos o no estar juntos'", ha confesado la mayor de las hermanas Kardashian en un extracto del nuevo episodio de su reality que se emitirá próximamente.

Más allá de la credibilidad que Kourtney le otorgue al citado 'experto', que no parece ser mucha dado el tono escéptico con el que ha contado la historia, sus dos hermanas menores -las mediáticas Kim y Khloé Kardashian- no han podido ocultar la "sorpresa" que les ha provocado que la previsión de futuro de la primogénita de Kris Jenner haya estado centrada en asuntos tan concretos y delicados de su vida personal, a diferencia de las que ellas han recibido de Mas Joko.

"Me ha sorprendido que la lectura de Kourtney haya sido tan emotiva y profunda, porque ni a Kim ni a mí nos ha sacado detalles tan íntimos. ¿Por qué no nos habrá pasado también a nosotras?", ha compartido Khloé algo molesta tras no haber recabado información alguna sobre su futuro en el plano sentimental.