KHAPGG / MEGA / GTRES

Se dice, se comenta que Scott Disick y Sofia Richie han roto

No levanta cabeza.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Si es que lo de 'Lord' Scott Disick (36) es 'mu' fuerte y de ser ciertos los rumores, mucho nos tememos que este nuevo palo vaya a terminar pasándole factura, porque a ver, seamos honestos... muy allá no está y ahora su relación con Sofia Richie (21) está en el punto de mira.

via GIPHY

A principios de este mes supimos que el Lord entró a una clínica de rehabilitación y, aunque en un primer momento se especuló con que había recaído en el consumo de alcohol y cocaína, después supimos que en realidad está intentando lidiar con la muerte de sus padres. Aunque sucedió en 2013, aún le acarrea uno que otro trauma sin superar y quiso afrontarlo para evitar conductas dañinas.

Lo cierto es que su paso por la dichosa clínica fue visto y no visto, aunque con el tiempo nos hemos enterado que decidió abandonarla a causa de unas fotos suyas que se filtraron en la prensa. Según su abogado, Marty Singer, ha sido el personal del centro el responsable de todo y desmentía de paso, que hubiera recaído en el consumo de ninguna sustancia.

Pero si tenía ya sus temitas con el pasado, ahora tiene un nuevo frente abierto y es que según parece su chica, ha estado saliendo con otro hombre y se dice que incluso ha pasado varias noches en su mansión en Malibú. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So what are we calling summer 2020? #cancelled

Una publicación compartida por Sofia Richie (@sofiarichie) el

Según cuentan en TMZ, “Sofia Richie está saliendo con un nuevo tipo día tras día", o sea que lo de la pandemia se la trae fresca y de paso la vinculan con un chico joven y millonario con el que lleva durmiendo al menos durante todo el fin de semana pasado. ¿Es este el fin de 3 años de relación?, ¿ha decidido Sofia abandonar el 'klan' para siempre?, ¿qué va a decir Kourtney Kardashian (41) de todo esto? Atenta que esto va a traer cola.