DAVID SILPA / GTRES

¡Diane Kruger ya es mamá!

Ha dado a luz a su primer hijo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Buenísimas noticias para Diane Kruger y para su pareja, el también actor Norman Reedus. ¡Su primer hijo en común ha llegado al mundo! Exacto. La actriz de películas como 'Malditos Bastardos' ha dado a luz a su primer hijo, segundo para Norman. 

La noticia la ha desvelado la revista 'People', pero aún no se sabe ni la fecha exacta, ni el lugar ni tampoco el sexo y el nombre del bebé. Vaya, que aún nos queda mucha tela por cortar, como quien dice. 

Sea como fuere, Diane y Norman estarán como locos de contentos al iniciar una familia juntos. Fue en 2016 cuando su relación saltó a la luz pública, aunque tardaron bastante en confirmar lo suyo. Y de arrumacos y gestos de cariño públicos, más bien poquitos. Ea, así de tímidos son ellos.

Y si estáis pensando que Diane compartirá fotografías del bebé en su cuenta de Instagram... ¡estáis muy equivocados! La actriz y su pareja son extremadamente celosas de su vida privada y no creemos que compartan algo tan especial e íntimo para ellos. Pero oye, nunca es tarde para sorprendernos. 

Lo que no sabemos es si Joshua Jackson, novio de Diane durante diez años, se pronunciará al respecto, ya que el actor no dudó en felicitar a la actriz vía redes sociales cuando esta se hizo con la Palma de Oro en el Festival de cine de Cannes a los pocos meses de romper su relación.