Robert O'neil / GTRES

Ojito: Diane Kruger no quiere fotos de su hija en redes sociales

No le vais a grabar más. 

CUORE.ES -

Teniendo en cuenta que ni siquiera se ha animado todavía a revelar el nombre de su recién nacida, fruto de su sólida relación con el también actor Norman Reedus, resulta comprensible que a la actriz Diane Kruger no le haya hecho ninguna gracia ver cómo una foto que le retrata a ella y a su pequeña en plena calle haya estado circulando a toda velocidad por las redes sociales.

De hecho, y para asegurarse de que la niña disfruta en estos primeros meses de vida de toda la privacidad, la actriz ha recurrido precisamente a su perfil de Instagram para pedir encarecidamente a sus fans y, sobre todo, a los paparazzi, que se abstengan de sacar fotos de su hija o a difundirlas. 

"Queridos fans, queridos 'no fans', queridos paparazzi y a todos aquellos que tengan conciencia. Nos acaban de etiquetar a mi hija y a mí en unas imágenes tomadas por fotógrafos profesionales. Estas fotos han sido sacadas sin nuestro consentimiento y exponen a un bebé inocente y vulnerable", reza el primer extracto de la carta que ha dirigido la artista alemana. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diane Kruger (@dianekruger) el

 

"Aunque entendemos que algunas personas desean ver fotos de nuestra hija, nosotros, como padres, solo queremos que crezca en un entorno marcado por la intimidad y la seguridad. Por eso, Norman y yo os pedimos que no difundáis estas imágenes y que nos ayudéis a cumplir con nuestro objetivo", ha añadido con educación. 

Al margen de que el propio Norman ha compartido ya una instantánea de la niña en la que, todo hay que decir, solo se aprecian sus manitas o que Diane se haya pronunciado en un par de ocasiones, y en términos bastante vagos, sobre su experiencia en la maternidad, los dos enamorados han sido siempre bien claros, solo ellos son quienes deben gestionar con la mayor posibilidad de proteger su presencia en la esfera pública.

"A favor, a quien haya publicado estas imágenes, que se retiren cuanto antes. Tratad de poneros en nuestra piel, solo somos un padre de padres que quieren lo mejor para su hija. Muchas gracias por su apoyo", ha sentenciado la actriz en su publicación.