violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Destrozan el coche a Violeta Mangriñán y estas son sus sospechas

Menos mal que está a todo riesgo

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Anoche Violeta Mangriñán (26) se encontró con una desagradable sorpresa al ir a coger su coche, alguien le había destrozado la puerta. Después del susto inicial (entre unas cosas y otras esta semana no gana para disgustos), y ya más calmada desde el asiento del conductor quiso compartir con sus seguidores lo que le había pasado ya que ella tiene la sospecha de que ha podido ser algún 'hater'.

"Siempre he visto muy cobarde a la gente que por tratar de hacerle daño a alguien o fastidiarle le hace algo a su coche", empezaba a contar la valenciana en sus stories, y continuaba: "a mí me habéis reventado la puerta del coche, pero yo igualmente tengo el coche a todo riesgo", por lo que el arreglo no le supondrá un desembolso económico por su parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mood

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Sin embargo, lo que le molesta no es el estado de la puerta en sí, sino el no entender cuál ha sido la motivación que le ha llevado al culpable a actuar de esa manera:"¿La persona que me ha hecho eso en el coche, ¿realmente va a dormir mejor hoy? ¿Le va a traer algo bueno la vida por haberme hecho eso? ¿Va a ganar algo con eso? ¿Se siente más guay? ¿Se siente más valiente? Yo no sé".

Al parecer, duda mucho de que pueda saber quién es el responsable del destrozo ya que no hay cámaras ni testigos, pero sí cree firmemente en la justicia divina y en que de una forma u otra el culpable va a acabar pagando. "Creo fielmente en el karma. Si tu haces el mal, te volverá el mal; si haces el bien, te volverá el bien. La gente mala se destruye ella solita, pero qué cobardía".