@cristipedroche / INSTAGRAM

Así se ha despedido Cristina Pedroche de su abuela

Estamos contigo.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sin duda están siendo días durísimos para todos, especialmente para los que han perdido algún familiar. Las medidas impuestas por el gobierno para evitar contagios, no permiten darles un último adiós a nuestros seres queridos, algo que sin duda afecta nuestro duelo. La abuela de Cristina Pedroche (31) acaba fallecer y ella ha querido despedir con un emotivo mensaje en Instagram.

via GIPHY

Hace unas horas la presentadora ha subido a su perfil una imagen de un corazón hecho con mariposas y añadía una reflexión que dejaba ver su dolor: "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar." comenzaba diciendo.

Nos ha contado que su abuela Dominga ha fallecido y lamentaba no poderle haber dado un último beso: "Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. 🖤

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

En estos días y después de la recuperación de su marido, David Muñoz, Cristi nos ha estado inspirando con sus rutinas para mantenernos en forma y sus esterillas molonas, pero con esta triste noticia se nos ha venido abajo.

En pocos minutos ha recibido el apoyo de todos sus fans y de otras muchas 'celebs' como Blanca Suárez (31)Paula Echevarría (42), Andrea Duro, Anna Simón o Laura Matamoros, que le han enviado mensajes de amor a los que nos sumamos. Besazos con todo nuestro cuore.