Chris Pizzello / GTRES

Despedidas que dejan marca: el tatuaje de la hermana de Kobe Bryant

En honor a su hermano y a Gigi.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La muerte de Kobe Bryant sigue estando muy presente en la memoria de todos. El 24 de febrero de 2020 se celebró el funeral del jugador de baloncesto y de su hija Gianna Bryant de tan solo 13 años, que también falleció en el accidente junto a 7 personas más. No faltaron las lágrimas de ninguno de los asistentes, pero tampoco palabras bonitas hacia ambos. 

Desde que ocurrió la tragedia, muchas personas han querido rendir homenaje tanto a Kobe como a Gigi, y no solo a través de imágenes o vídeos en sus redes sociales. Beyoncé (38) o Jennifer Lopez (50) fueron algunas de las 'celebrities' que lo hicieron a través de su manicura con un 24 y un 2, los números que llevaban a la espalda. Ahora ha sido la hermana de Kobe, Sharia Washington, quien se ha marcado de por vida para recordar a su hermano y a su sobrina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @peterbarriostattoo 🙏🐍💕

Una publicación compartida de Sharia Washington (@shariawash) el

El tatuaje es una serpiente mamba negra (que era como le llamaban a Kobe) en forma de infinito y con los respectivos números de las camisetas de Kobe y Gigi. Desde luego un tatuaje que no podía haber representado mejor a ambos padre e hija. 

Pero la hermana de Kobe Bryant no ha sido la única que ha querido dejar en su piel el recuerdo de Kobe o de Gigi. Jugadores y compañeros de Los Angeles Lakers como Lebron James o Anthony Davis también quisieron recordarles con dos tatuajes en su honor, con la mamba y los números siempre presentes.