Joan Valls / GTRES

La gran despedida de Pau Donés: las redes sociales y los famosos se vuelcan

Hasta siempre, amigo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Una triste noticia teñía de luto el mundo de la música: Pau Donés fallecía en su casa a los 53 años después de una larga lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado en 2015. Un golpe durísimo pues las letras de Jarabe de Palo marcaron un antes y un después en la música española convirtiéndose en un auténtico himno de los mejores recuerdos. 

Era la cuenta oficial del grupo quien a través de Instagram informaba que Pau nos dejaba para siempre y pronto sus compis de profesión así como otros famosos del mundillo se han propuesto darle al cantante la despedida que merecía. 

David Bustamante con un "Descansa en Paz compañero...😔💔", Antonio Orozco escribía "#NuncateIrás, amigo mío, nunca te irás .....#DEP", Edurne también era otra de las artistas que le dedicaba un pequeño huequito en su perfil de Twitter: "Qué gran lección de vida nos has dado... Buen viaje Pau".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NuncateIrás, amigo mío, nunca te irás .....#DEP.

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

El presentador Dani Mateo, quién hace pocas horas se despedía de su compañero Jordi Mestre, también ha querido dar su último adiós al vocalista de 'Jarabe de Palo' con una de sus canciones más míticas. 

Otro compi de profesión que ha rendido homenaje a través de las redes sociales a Pau Donés ha sido Alejandro Sanz que escribía un emotivo texto

¡Hasta siempre, Pau!