Getty / GETTY

Todos podrán despedirse de Kobe Bryant muy pronto

Y del resto de víctimas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unas semanas el mundo se paralizaba por una terrible noticia: Kobe Bryant moría a causa de un accidente de helicóptero. Junto a él iba su hija Gianna Maria y otras siete personas que también perdieron la vida. 

Los fans del exjugador de baloncesto están impacientes por poder despedirse del que fue una auténtica leyenda pero parece que debido a que aún se están haciendo investigaciones al respecto, el último adiós a Kobe se hará esperar. Según el portal de noticias Just Jared, la capilla ardiente de Bryant, su hija y las otras siete víctimas se celebrará el 24 de febrero

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On to #2 @kingjames! Keep growing the game and charting the path for the next. 💪🏾

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Al anunciar la fecha y el lugar de la despedida de estas nueve personas el alcalde los Ángeles decía que: "Creo que un mensaje que diría es que no se trata solo de un hombre que era jugador de baloncesto, se trata de un padre, se trata de un líder, se trata de un cineasta, esto se trata de un artista, se trata de alguien que era mucho más que simplemente cómo estaba en la cancha ".

Según LA Times, en este homenaje también habrá tiempo para disfrutar del deporte que Bryant amaba con un partido de los Clippers contra los Memphis Grizzlies. El lugar escogido para la capilla ardiente es el Staples Center de Los Angeles, espacio donde también se rindió homenaje a Michael Jackson.