GSR / GTRES

La desorbitada multa por abandonar el reality 'La casa fuerte'

Ojito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

De todos es sabido que cuando uno entra en un 'reality show' se firman una serie de condiciones económicas que pueden limitar mucho a quien las acepta a la hora de afrontar su paso por dicho reality. ¿Por qué? Bueno, pues por una cosita que se llama penalización o multa. Y esto es una cosa que es de manual.

Es decir, en tu contrato se establece que si en algún momento quisieses abandonar el 'reality' por voluntad propia (y no porque sea totalmente necesario) deberás pagar una multa ya que estás incumpliendo un contrato.

Dicho esto, resulta que la novia de Rafa Mora, Macarena Millán, no lo está pasando precisamente bien durante su participación en 'La casa fuerte'. Las discusiones son constantes y la joven ya ha dicho en varias ocasiones que le encantaría abandonar el concurso. Pero claro, ¿por qué decirlo tanto y no hacerlo?

Esa es precisamente la misma pregunta que se ha hecho Kiko Hernández y que ha querido trasladarle a Rafa Mora durante el programa Sálvame. Y ahí ha sido cuando este último se ha ido de la lengua: "Tiene un nombre: empieza por 100.000. El de ella tiene ese nombre: cien y luego mil"

Una cifra que a Kiko Hernández le ha parecido excesiva pero que Rafa Mora asegura que es real. "Eso es lo que pone en el contrato y no quiero hablar de estas cosas aquí. ¿Tú te crees que si no es ese dinero no saco yo a Macarena? Si fueran 20.000 euros, los pagaba yo y la sacaba", decía. Eso sí, luego se daba cuenta de que acababa de revelar información confidencial y volvía a asegurar que es un tema del que no debería hablar.

"Siendo honesto, el día que me preguntó si me parecía bien que entrara en 'La casa fuerte', creo que me equivoqué cuando le dije que sí. Me arrepiento. Sí", decía queriendo zanjar así el tema.