@tamara_gorro / INSTAGRAM

El nuevo desnudo de Tamara Gorro tiene un porqué

"Tradicional culogorro".

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Vale, no es que un desnudo de Tamara Gorro sea novedad pero esta vez lo ha hecho para celebrar que su cuenta de Instagram ha llegado 1.600.000 seguidores... nada mal, ¿no? Esto se merece una celebración como es debido... sin ropa.

via GIPHY

Ya nos lo había advertido a través de un 'storie' hacía tan solo unas horas: “La Gorro hoy va a publicar una foto con el culete al aire”, aunque no desvelaba el motivo, sí que nos avisaba que su despelote venía con sorpresa y reconocía que el culo ha crecido un poco con esto de la cuarentena... sí Tamara, como el de todos, pero ya sabes lo que dicen: mal de muchos... (completa la frase).

No es que sea novedad, pero es tradición en mi”, decía la mujer de Ezequiel Garay preparando a sus seguidores para el esperado momento. Y ¡zas! aquí la tenemos ya, de espaldas, con los brazos en alto en el jardín de su casa de Valencia:  “¡1.600.000 gracias! Esta familia sigue creciendo y yo cada vez más feliz por tener gente tan increíble junto a mi. Mi tradicional culogorro no podía faltar”.

Así ha agradecido la 'influencer' a su "familia virtual" como suele llamar a sus fans a quienes ya les regaló un desnudo cuando alcanzó el millón de seguidores, durante una escapada romántica con su chico o haciendo el pino en la playa; vamos básicamente cuando a ella le apetece. Di que sí, que para eso es tu 'body'.

Tamara y su marido tuvieron que mandar a sus hijos a Madrid cuando el futbolista se contagió de coronavirus y lo cierto es que se nota que tiene mucho tiempo porque su actividad en las redes sociales es frenética. Tan pronto nos comparte una receta, como sus trucos para teñirse o sus momentos románticos, así que entendemos perfectamente que sus fans suban como la espuma. Si hasta  la mismísima Jennifer Lopez (51) ha empezado a seguirla. Ya lo ves, esta chica vale un potosí.