Dia Dipasupil / GETTY

El desnudo integral (como el pan) de Kendall Jenner

¿Quién dijo censura?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace años que Kendall Jenner (23) dejó claro que no tenía nada que ver con su familia. ¿Significa esto que no los quiera? Para nada. Sin embargo, la que ahora se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo, siempre tuvo claro que se mantendría alejada de la parafernalia mediática que da de comer al clan Kardashian. ¿Cómo lo ha hecho?

Aunque no se ha negado nunca en aparecer en el reality familiar, cierto es que Kendall Jenner tiene un papel muy, pero que muy secundario. Además, nunca la hemos oído hablar de su vida privada, de sus relaciones sentimentales... "Respeto a mis hermanas por ser tan abiertas en cuanto a sus asuntos personales, pero yo no soy así. Nunca hablaré en público de mis parejas ni las expondré en el programa", admitía recientemente durante una de sus últimas entrevistas.

Una decisión, la de mantenerse fuera de lo que muchos consideran un 'circo mediático', que la ha llevado a poder disfrutar con mayor libertad de su vida y de escalar profesionalmente a un nivel al que pocas modelos pueden aspirar. De ahí que haya protagonizado un espectacular desnudo integral frente al objetivo del fotógrafo Mert Alas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

K J 🖤 @kendalljenner

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO. No tenemos palabras. O bueno, sí, que si os fijáis en la pose es un poco complicada de conseguir. Vaya, que parece un poco antinatural. Pero no seremos nosotros los que dudemos de la autenticidad de esta imagen.

Aunque por si no nos había quedado claro que Kendall Jenner es toda una diosa, el fotógrafo le hizo presumir de trasero. Algo muy típico de las Kardashian, no nos engañemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el