OConnor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Cuando un desnudo se convierte en obra benéfica es que lleva el nombre de Jennifer Aniston

Una de sus fotografías más míticas.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Seguro que recuerdas o has visto en algún lugar, aquella mítica fotografía en la que aparece Jennifer Aniston (51) desnuda en blanco y negro estratégicamente sentada para que no se le vea nada indebido, ¿verdad? Fue tomada por Mark Seliger, el fotógrafo de las estrellas y junto con otras 24 obras más van a protagonizar una subasta benéfica muy especial.

El fotógrafo ha contado con la asociación RAD (Red Carpet Advocacy) y la famosa casa de subastas londinense Christie's Auctions para llevar a cabo una subasta en la cual se recaudarán fondos para combatir los estragos que el coronavirus ha causado. El dinero irá a parar a tres distintas fundaciones que están trabajando a favor de los afectados por la pandemia de alguna manera y han sido las mismas 'celebs' las que han elegido a cuál de estas asociaciones sin ánimo de lucro, quieren que vaya a parar lo recaudado de sus subastas.  

Jen ha querido que la suma por la que se venda su foto vaya destinada a NARF Clinics, quienes realizan pruebas gratuitas para la detección y atención del Covid-19 a personas con servicios médicos insuficientes en Estados Unidos. Las otras dos organizaciones son Cruz Roja y America’s Food Fund.

Otras de las personalidades retratadas por Seliger y que también forman parte de esta iniciativa son Kurt Cobaint, U2, Nicole Kidman (53), Barack Obama, Leonardo DiCaprio (45), Brad Pitt, Jennifer Lopez (50), Tom Hanks, Oprah Winfrey, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen, Reese Witherspoon y un montón más.

Y si quieres pujar por una de estas obras de arte, tienes hasta el 12 de junio... oye, lo mismo tienes unos ahorrillos por ahí y te los quieres gastar en tener semejante fotón.