JOHN ANGELILLO / GTRES

El cuarteto amoroso de Kourtney Kardashian en su cumpleaños

Con Scott Disick, Younes Bendjima y Sofia Richie.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Quién dijo que no se puede llevar uno bien con su expareja y padre de tus hijos, con tu otra expareja y con la pareja de tu ex expareja? A ver, sabemos que parece un poco complicado, pero no lo es tanto. Esto es lo que ha pasado en la celebración del 40º cumpleaños de Kourtney Kardashian (40). La socialité ha tenido a bien invitar a Younes Bendjima (su ex más reciente) a 'Lord' Scott Disick (35) (expareja y padre de sus tres hijos) y a la actual novia de este, Sofia Richie. ¡Alegría!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday hottest party #kourtneykardashian

Una publicación compartida de kardashians_vzla (@kardashians_vzla) el

Ahí la tenéis, posando con Younes como si nada y con un montón de amigos más. Porque no os perdáis de vista que durante la fiesta, había una habitación donde todos los invitados podían hacerse fotos. Igualito que en los Oscar. Que claro, vosotros diréis que qué civilizado todo. 

Pues sí, la verdad es que Kourtney es todo un ejemplo de que con tus exnovios te puedes llevar a las mil maravillas. Y con sus actuales parejas también. De ahí que Sofia Riche, novia de Scott Disick, acudiese así de guapa a la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌚

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Eso sí, nadie podrá decir que las Kardashians no son narcisistas. Pero bueno, lo cierto es que su modelo de negocio se ha basado en el "yo, mí, me, conmigo" y a todos los miembros del clan les ha ido estupendamente bien. De ahí que desde hace unos años, Kourtney haya querido volar sola (como ya hacen el resto de sus hermanas) y acaba de lanzar una web de lifestyle llamada Poosh. 

Un proyecto que, de momento, le está yendo de maravilla y que se encargó de promocionar desde una bañera. Así pues, y aprovechando que Kourtney celebraba su 40º cumpleaños, Kim Kardashian (38) le ha encargado la tarta más subidita de tono y egocéntrica que hemos visto desde hace mucho, pero que mucho tiempo. En ella, podemos ver a Kourtney Kardashian desnuda, en una bañera, a puntito de darse un baño

Eso sí, tenemos que decir que la tarta está muy, pero que muy lograda y que por un momento hemos creído que iba a comenzar a moverse. ¡Llamadnos locos! Aunque esta no ha sido la única tarta que ha recibido Kourtney, a quien su familia le organizó una fiesta de altura donde contaron con la presencia de Robin Thicke y Sia como cantantes. Casi nada.

INSTAGRAM

MUY FUERTE. Pero es que si os fijáis bien, se le nota la marca del tanga. ¡Alegría! Más realista imposible. Y ya si la miramos por el otro lado pues os vais a quedar más impresionados si cabe. Atentos.

INSTAGRAM

¿Cómo os quedáis? La típica tarta que quieres que saquen delante de tu madre, por poner un ejemplo. Pero claro, en este caso tu madre es también tu mánager y seguro que fue ella la que te asesoró para que posases en actitud tan sensual. O sea, que todo perfecto. Y hablando de Kris Jenner (63), menudos bailoteos se pegó con su hija menor, Kylie Jenner (21).

Sin embargo, y aunque no nos invitaron (otro año será), aquí tenéis las mejores fotos de una fiesta que parece que fue épica