Diego Puerta / GTRES

El desesperado llamamiento de Adara Molinero en Instagram

Como lo leéis.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la vida de Adara Molinero (27) ha cambiado mucho en los últimos meses. Y bueno, vale que la de todos por esto del confinamiento, la pandemia y esta nueva normalidad a la que no acabamos de coger el truco todavía. Sin embargo, la de la flamante ganadora de 'GH VIP 7' podemos decir que ha cambiado más todavía. Sus idas y venidas con Hugo Sierra, su relación con Gianmarco Onestini que terminó como el rosario de la aurora, la participación de su madre en 'Supervivientes', el fin de su canal en Mtmadsu relación con los 'haters'....

Vaya, que si a eso le sumamos también la crianza de su hijo pues como que la pobre está un poco agotada. De ahí que se pusiese las pilas con el deporte y la vida sana y ahora la joven presume de un cuerpazo de infarto que ha lucido en varias imágenes en su cuenta de Instagram que han vuelto prácticamente locos a sus seguidores.

Sin embargo, como ella siempre dice, no solo hace falta sentirnos cómodos con nosotros mismos en el sentido más físico, sino también en el psicológico. Por eso ha decidido hacer un desesperado llamamiento público en Instagram porque cuando va al parque con su hijo le pasa lo siguiente.

INSTAGRAM

Sí, amigas y amigos, habéis leído bien. Adara necesita amigas con hijos porque cuando va al parque le da vergüenza hablar con otras madres. ¿Por qué? Bueno, pues tranquilos que ella misma nos lo ha explicado en otro Stories.

INSTAGRAM

"Soy muy tímida y en el parque no me atrevo a hablar con las mamás", ha escrito junto a otro Stories en la que también podemos ver que se encuentra en el parque. Y bueno, aunque a algunos les pueda parecer una tontería, no lo es. Con eso de tener al pequeño Martín, a Adara le gustaría poder hablar con otras madres mientras el niño juega. Normal. 

Adara, amiga, desde aquí te decimos que algún día pruebes a hablar con alguna de ellas. Estamos contigo.