JXA / GTRES

La desaparición de Naya Rivera perjudica a Lea Michele

Quizá los fans de Naya se han pasado de la raya. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La desaparición de Naya Rivera en el lago Piru (California) nos tiene a todos en vilo y superpreocupados, incluidos por supuesto sus compañeros de reparto de la serie 'Glee' y muchos más famosos, quienes no paran de rezar para que la actriz (o su cuerpo, desgraciadamente) aparezcan. Entre ellos se encuentra Lea Michele, la coprotagonista de la serie, y quien últimamente estaba en el punto de mira por ciertos comportamientos con Naya en el set de trabajo. De hecho la propia Naya dejó de seguir en redes sociales a Lea. 

Por eso mismo, los fans de Naya se han pasado un poquito de la raya y han conseguido que Lea cierre su cuenta de Twitter por las críticas recibidas después de que saliera a la luz que le había hecho la vida imposible a Samantha Ware, otra de sus compañeras de serie, y también porque en estos duros momentos la actriz no ha dedicado ninguna palabra a la extraña desaparición de Naya.

Bien es verdad que Lea pidió disculpas pero de nada le ha servido, la presión ha podido con ella y ha chapado Twitter: "Ya fuera mi posición privilegiada y mi perspectiva lo que me hizo ser percibida como insensible o inapropiada, o ya fuera solo mi inmadurez y mi actitud difícil; quiero pedir disculpas por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y yo desde luego he aprovechado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias", dijo en su día. 

Hay que tener en cuenta que Lea está embarazada de su primer hijo y que todo esto más la presión por la desaparición de Naya puede influir en su embarazo y eso pues no mola. La actriz a pesar de lo que haya hecho en el pasado necesita tranquilidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Pese a su mala relación, Naya felicitó a Lea por su futura maternidad y lo hizo en Instagram: "¡Felicidades! Amo esto, vas a ser una gran madre!". 

Desde luego que esto está siendo duro para todo el mundo.