Satoshi-K / ISTOCK

Tú a Denver y yo... A otra cosa, mariposa

El amor les ha durado un nanosegundo. 

CUORE.ES -

Cuando el río suena... Ya sabemos lo que pasa. No hay rumor que no tenga un poquito de razón y cuando se habla de ello es por algo y más si el o la que lo dice, es alguien cercano al salseo. No te podemos asegurar que esto que te vamos a contar sea cierto pero... Tiene sentido. Parece que a dos de los actores del momento se les ha acabado el amor y no sabemos si de tanto usarlo porque lo cierto es que últimamente por sus redes sociales se les veía poquito juntos, por eso hemos mandado a uno de nuestros pajaritos a indagar y... Vas a flipar. 

A veces la realidad supera la ficción y eso les ha pasado a estos dos. Tienen un amor de 'Elite' de puertas para afuera pero para adentro... Parece que la cosa no va tan de perlas como parece, y si no que le pregunten a su círculo más cercano. 

Resulta que una persona muy cercana a la prota de este 'gossip' se le ha calentado la lengua más que el palo de un churrero y ha largado lo más grande de las relación de esta artista con este otro actor famoso... Chicos, cuidado porque las paredes de los restaurantes tienen oídos y en Cuore nos enteramos de absolutamente TODO.

Se ve que esta persona cenó lengua y se quedó a gusto: el novio (¿o deberíamos decir ya ex?) no le gusta nada para su conocida. Vamos, que así como que no quiere la cosa le puso de vuelta y media. 

Y no fue la única. Parece que a otro conocido de la muchacha tampoco le hace mucha gracia el papel del novio en esta relación, de hecho, llega a decir que es 'celoso'. Uy, uy... 

Lo cierto es que esta actriz tiene motivos para estar mal: las series que protagonizó están siendo todo un éxito ahora que ella ya no trabaja ahí y para más inri, su novio no se lo está poniendo nada fácil. 

Ahora que parece que han cortado... ¿Volverá este chico a salir con hombres? ¿Y ella, encontrará un nuevo 'Toy boy'?