Andy Kropa / GTRES

'Love is in the air': Demi Moore podría haber rehecho su vida

Los finales felices existen.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nunca es tarde para comer perdices, y en esas parece estar Demi Moore, la actriz estadounidense que ya acumula a sus espaldas más de un desengaño amoroso, pero... ¡Se acabó! Varios medios americanos apuntan que la ex de Ashton Kutcher (con quien ya rompió del todo) estaría la mar de feliz con un nuevo chuleo: la estilista Masha Manandzuka's (43), con quien ya se la ha visto en más de una ocasión, compartiendo tardes de paseo.

¿Un flirteo sin importancia? Lo cierto es que no. Fuera aparte de que el río venía sonando desde hace tiempo, hay que destacar que ya han pillado a Demi junto a Rumi, la pequeña de Masha; de modo que la cosa podría ser ya medio formal.

"Suelen ir de la mano y Demi es como una segunda madre para la hija de Masha", informaban las fuentes de Radar Online, sobre la actriz que también tiene 3 hijos de su anterior relación con el también actor Bruce Willis (con cuyas bromitas, tal vez, se ha pasado un poquito).

¿Se comerá el pavo Demi Moore en casa de Masha la próxima Nochebuena? Si todo sigue viento en popa y a toda vela, no lo descartamos.