Demi Lovato recibe la visita de su ex, Wilmer Valderrama

CUORE.ES -

Wilmer Valderrama, exnovio de Demi Lovato (28) y uno de sus amigos más cercanos en la actualidad, no dudó en acercarse al hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles para interesarse por su estado de salud, y ofrecerle personalmente su apoyo incondicional en estos momentos tan duros que vive (tras la sobredosis que sufrió el 24 de julio).

Como informa la revista People, el actor quiso esperar un tiempo prudencial antes de acudir al centro, a sabiendas de que Demi necesita tranquilidad y reposo absoluto en estos días.

"Ahora mismo Wilmer está devastado y siente que tendría que haber estado más tiempo a su lado. Jamás se imaginó las repercusiones que tendría esta última recaída", aseguraba una fuente cercana a la expareja ayer miércoles en conversación con la revista Us Weekly, poniendo de manifiesto que, a diferencia de en años anteriores, Demi no habría sido totalmente transparente con Wilmer en esta ocasión a la hora de informarle sobre sus contratiempos.

"Wilmer no tenía ni idea de que los problemas de Demi eran tan graves e intensos en estos momentos. Ella siempre había sido muy sincera con él sobre las dificultades que atravesaba a cuenta de sus adicciones, al igual que lo había sido con sus familiares, amigos, fans y la opinión pública", explicaba el mismo informante.

Otra de las figuras clave en el maltrecho período de recuperación de la cantante, como ella misma había confesado en varias ocasiones, fue su terapeuta y 'sober coach' (literalmente 'entrenador para la sobriedad') Mike Bayer, del que ahora se ha revelado que habría sido despedido por Demi tres semanas antes del incidente debido a una serie de "disputas" cuya naturaleza se desconoce por el momento.