Jordan Strauss / GTRES

Demi Lovato, agradecida de estar viva, volverá a 'rehab'

Se avecinan momentos duros. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Demi Lovato (28) continúa ingresada en el hospital tras la sobredosis de heroína que sufrió, aunque por suerte y por la rapidez de los médicos, ha conseguido salir de esta. Su representante, al poco de conocerse la noticia, aseguró que estaba despierta y estable pero poco más se sabía  de cómo estaba realmente. Ahora, según publican varios medios americanos, Demi ha recuperado la consciencia y dice estar muy agradecida de estar viva. Normal después del sustazo... 

La cantante se encuentra rodeada de su familia, quienes han pedido respeto debido a los momentos chungos que están pasando. Además, su ex Wilmer Valderrama, que esta tristísimo por lo sucedido, no ha perdido el tiempo y ha ido raudo y veloz al hospital para hacerle compañía también y ayudar en todo lo que pueda para que Demi vuelva a ser la de antes. 

"Wilmer no tenía ni idea de que los problemas de Demi eran tan graves e intensos en estos momentos. Ella siempre había sido muy sincera con él sobre las dificultades que atravesaba a cuenta de sus adicciones, al igual que lo había sido con sus familiares, amigos, fans y la opinión pública. Ahora mismo Wilmer está devastado y siente que tendría que haber estado más tiempo a su lado. Jamás se imaginó las repercusiones que tendría esta última recaída", ha revelado una fuente a la revista Us Weekly.

Precisamente eso es lo que la cantante quiere, ya que por lo que se sabe y publica E!News, tiene pensado volver a rehabilitación. Ya sabemos que no es la primera vez, pero a ver si esta por fin es la buena... 

Demi ha pasado varias veces por rehab para acabar con sus adicciones, sus problemas con el alcohol y demás, y justamente hace unos meses ella misma confesó en su canción 'Sober' que había sufrido una recaída tras seis años sobria. 

Ahora, aunque no se sabe qué tomó exactamente Demi esa noche (TMZ asegura que ella no ha querido decir ni mu sobre el tema), la cantante está totalmente fuera de peligro. 

¡Recupérate, Demi!