Jordan Strauss / GTRES

Demi Lovato tiene nuevo tatuaje y es MUY significativo

Otro más para la colección.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lejos queda ya la Demi Lovato (26) perdida y sin rumbo que conocimos hace algunos años. Tras tocar fondo con una sobredosis que por poco termina con su vida, la exniña Disney decidió que era el momento de parar y reflexionar. Con una carrera profesional muy exitosa que comenzó cuando tan solo era una niña, Demi no había tenido tiempo de asimilar toda la fama que la rodeó desde pequeña.

Un caso similar al de Selena Gomez, quien en más de una ocasión ha tenido que echar el freno y apartarse del ojo público para poder trabajar en su salud emocional. Algo en lo que Demi también ha estado trabajando y aunque lo ha hecho en la intimidad, bien es cierto que en muchas ocasiones ha compartido sus reflexiones vía Instagram. 

Una red social en la que desde hace años intenta acercarnos a la Demi más humana, con sus momentos buenos y malos, siempre intentando que sus seguidores sepan que no es oro todo lo que reluce en el mundo de la fama. Pero si algo ha ayudado a Demi a superar sus problemas, eso ha sido sin duda aprender a quererse y a valorarse

De ahí que su nuevo tatuaje tengo muchísimo que ver con ese estilo de vida saludable y centrado en su bienestar que ha adoptado y que la ha llevado a estar mejor que nunca. ¿Qué se ha tatuado? Atentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me first 🖤 thank you @winterstone for my new forever reminder.. #i🖤me

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"Me first", ha escrito junto a la imagen donde podemos ver este tatuaje que ha sido realizado por el artista afincado en Los Angeles, Winter Stone. Efectivamente, "yo primero", así ha querido Demi celebrar una etapa de su vida en la que no puede encontrarse más feliz y segura de sí misma.