Andrew Harnik / GTRES

No fue heroína: la droga de Demi Lovato era legal

Y en algunos casos... Mortal.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya se oyeron voces acerca de que no se habían encontrado sustancias ilegales en casa de Demi Lovato (26) cuando sufrió la sobredosis por la que tuvo que ser ingresada. Ahora, esta información ha quedado confirmada tras conocer cuál fue la sustancia que consumió la cantante después de la fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas y amiga.

Después de haber salido del hospital y haber pasado a 'rehab' (ya incluso ha abandonado el centro y todo) se ha conocido que la droga que causó la sobredosis de Demi Lovato se trataba de un fármaco legal. TMZ ha sabido que la sustancia no era otra que la oxicodona (un potente analgésico), y que Demi la consiguió de un camello que le facilitó "dos paquetes de papel aluminio".

Ahora bien, según informan estas fuentes, dicha sustancia iba mezclada con una droga letal: el fentanilo, y de ahí que la recuperación de Demi no haya estado exenta de complicaciones. Hay que destacar que esta sustancia mortal fue la culpable de la muerte de Prince en 2016, y es por ello que la estrella Disney podría no haberlo contado (ya se ha pronunciado, tras la sobredosis).

Se ha conocido también que el mismo traficante que le facilitó la droga a Demi estaba presente en el momento en que la artista colapsó: "Se quedó tumbada en la cama respirando muy fuerte", explica la misma información, donde aseguran que el susodicho se marchó para evitara "meterse en problemas".

Por suerte, no fue demasiado tarde cuando los paramédicos acudieron en su ayuda en su mansión de Beverly Hills, y Demi Lovato ya se encuentra en Chicago recibiendo un tratamiento especializado y personalizado, que podrá prolongarse dos o tres meses.