Demi Lovato / INSTAGRAM

Ni sombra aquí, ni sombra allá: el selfie de Demi Lovato sin una gota de maquillaje

Y es que... ¡está guapísima!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Demi Lovato (27) es una de esas celebrities que siempre defienden la actitud 'bodypositive', o lo que es lo mismo, que se quieren tal y como son. Y además lo demuestra siempre que puede. Ha hablado de sus trastornos alimentarios, de su salud mental y hasta de sus problemas de adicción a las drogas.

Para sumar puntos a su proceso de autoaceptación, la ex chica Disney ha decidido enseñarse sin maquillaje en Instagram. Lo hizo con un selfie de lo más honesto y, ya que estamos, bonito.

¡Un aplauso!

"Llevo años sin hacer un #NoMakeupMondau, pero he pensado que después de publicar fotos con montones de maquillaje y muy bien peinada, es importante mostrar lo que hay por debajo. Este es mi aspecto el 85 y el 90% del tiempo. Estoy orgullosa de mis pecas y de mí por quererme y aceptarme tal y como soy", ha escrito la actriz y cantante junto a la foto en la que se la ve mirando a cámara sin trampa ni cartón, ¡100% natural!

Esta no es la primera vez que Demi Lovato lo hace. Hace tiempo, durante una entrevista llevada a cabo por la edición americana de Vogue, la cantante habló sin tapujos del maquillaje: "Creo que la sociedad nos dice que lo necesitamos, pero ¿por qué no podemos aceptar la belleza que tenemos naturalmente?", reflexionó en el vídeo de Vogue.

"Me encanta el 'make up', me encanta arreglarme el pelo, tengo extensiones, pero hay un momento y un lugar para todo, y la belleza natural necesita ser celebrada", dijo sin más.

La estampa publicada por la actriz ha sido un éxito. En menos de 12 horas se hizo con más de dos millones y medio de 'likes'. ¿Qué te parece el resultado? ¿Te gusta? ¿Sueles hacerte fotos como esta? Es cierto que compartir un selfie con la cara lavada es infinitamente más fácil para una actriz que para una mujer normal y corriente, pero aún así tiene mérito.