247PAPS.TV / GTRES

Lo primero para Demi Lovato es su salud

Bien que hace.

CUORE.ES -

Desde que a finales del verano pasado sufriera una sobredosis que casi le cuesta vida, la cantante Demi Lovato (27) ha venido demostrando que su día a día ha cambiado radicalmente. De hecho, la artista ha venido otorgando una prioridad absoluta a la necesidad de cuidarse tanto física como mentalmente a lo largo de este último año.

Fuentes de su entorno han asegurado ahora al portal de noticias E! News que la estrella del pop "come más sano que nunca", que se ejercita con regularidad y, por supuesto, que acude semanalmente a terapia para mantener a raya la ansiedad y evitar así que derive en la aparición de brotes ocasionales de depresión.

"Su vida es más sencilla que nunca, pero también es más satisfactoria que nunca. Su mayor preocupación es la salud, por eso come más sano que nunca, va al gimnasio diariamente y recurre a la terapia psicológica todas las semanas. Se siente genial y muy realizada", ha apuntado una fuente.

Asimismo, Demi no ha dejado de escribir nuevas canciones para poder retomar su carrera cuanto antes y, al mismo tiempo, para mantenerse motivada de cara a la dura batalla contra la dependencia que no ha dejado de librar desde sus tiempos en la factoría Disney.