Jordan Strauss / GTRES

Demi Lovato ya ha salido del hospital y entrado en rehab

Su recuperación está yendo bien.

CUORE.ES -

Parece que la salud de Demi Lovato (26) vuelve a mejorar. Hace unos días os contábamos que su estado había mejorado mucho y su alta hospitalaria estaba prevista para dentro de poco. Pues bien, según TMZ el día ya ha llegado y la artista ha abandonado el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Esto es una muy buena noticia para Demi pero su entorno tiene que estar muy contento por la decisión que ha tomado. Y es que, después de que sus allegados más cercanos le diesen un ultimátum para convencerla de que ingresase en rehabilitación una vez saliese del hospital, la cantante ha tomado la decisión correcta.

Jordan Strauss / GTRES

TMZ apunta que Demi abandonó el hospital y cogió un avión privado para ir al centro de rehabilitación, uno de los más importantes de Estados Unidos, que se encuentra fuera de California. 

La cantante, que ayer compartió su primer mensaje después de su sobredosis, tiene por delante una larga estancia en el centro. Al parecer, aunque no hay un tiempo establecido para una recuperación, la artista estará allí ingresada durante un período largo de, al menos, 30 días.

Esperamos que Demi se rehabilite pronto y podamos verla de nuevo en los escenarios.

// Outbrain