Richard Shotwell / GTRES

¡Já! Así responde Demi Lovato a quienes se meten con su peso

Arriba el body positive.

CUORE.ES -

Madre mía, los haters no descansan ni en vacaciones. Y si no que se lo digan a Demi Lovato (26)  que ha tenido que responder públicamente y con todo el sarcasmo posible a un mensaje 'bienintencionado' en Instagram que le ofrecía ayuda para ponerse a dieta.

En vista de que ciertas personas con perfil anónimo se creen con derecho a realizar bromas crueles o comentarios malintencionados en redes sociales sobre su aspecto físico, la cantante ha decidido que a ella tampoco le temblará el pulso a la hora de contestarles haciendo eco de su despreciable actitud y recordándoles que sus palabras pueden llegar a causar un gran daño.

Y es que, hace unos días Lovato se topó con una desagradable sorpresa. Alguien había compartido en Instagram una fotografía suya saliendo del gimnasio realizada por un paparazzi en la que la había etiquetado y escrito un comentario bastante fuera de lugar: 'Hola Demi. Mándame un mensaje privado para que podamos hablar de cuál sería la dieta adecuada para ti'.

Como era de esperar, la publicación llegó hasta ella y no dudó en responder de la manera más cómica y realista posible: 'Pues en realidad voy a optar por no hacer dieta y no caer así en hábitos poco saludables que puedan poner en peligro mi salud mental y mi cordura, ¡pero gracias por la oferta! Es todo un detalle por tu parte'.

¡Dí que sí!


Pero este no es el primer incidente que Demi ha sufrido respecto a su peso, el pasado mes de marzo ya se defendió públicamente de varios medios de comunicación que publicaron unas imágenes suyas recientes haciendo hincapié en el cambio físico que había sufrido tras pasar varias semanas en rehabilitación a raíz de la sobredosis que sufrió el verano pasado, que casi le cuesta la vida. 

'Soy mucho más que mi peso. Pero a diferencia de lo que ocurría antes, ahora este tipo de titulares y lo que puedan decir otras personas sobre mi figura 'más robusta' no me afectan. Pero sí que me enfada que alguien pueda considerar que tiene derecho a opinar sobre el tipo de cuerpo de los demás', comentaba Demi Lovato a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Idk what to caption this.. reality is I’m sitting at the gym post jiu jitsu feeling high on life and drinking my post workout shake. I’m sweaty and not looking this glamorous right now but fuck I feel awesome and posting this feels empowering because I like this pic where I feel sexy and I can also defend myself from anyone that ever tries to attack me. Any size, any shape, any gender. I have security but in the moments I’m alone I feel confident (no pun intended) that I can hold my own against an attacker and hope everyone finds something they become as passionate about as I feel about jiu jitsu. #BJJ #BlueBelt #HowDidThisEndUpBeingAboutBJJ 💙

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el