Richard Shotwell / GTRES

Última hora sobre Demi Lovato: su representante habla de cómo se encuentra

Parece que está estable. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aun tenemos el susto en el cuerpo después de que TMZ diera la triste noticia de que Demi Lovato había tenido que ser ingresada de urgencia por una aparente sobredosis de heroína, y es que aunque desde un primer momento le hicieron un tratamiento de choque, no sabíamos bien cómo se encuentra ahora la cantante. Su representante ha hablado y ha dicho que está "estable y despierta". ¡Menos mal! 

Ha sido en declaraciones a Variety donde ha dado la última hora de la cantante: "Demi está despierta y con su familia quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo". Además de estas palabras algo más tranquilizadoras sobre todo para los conocidos y fans que han llenado las redes sociales de mensajes de ánimo, el representante también ha dicho que hay que tener cuidado con las informaciones. Normal, es un momento delicadísimo... 

"Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y no especulación ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento". ¡Claro que sí! 

Y es que aunque desde un principio se dijo que Demi había sufrido una sobredosis por heroína, fuentes cercanas a ellas dicen lo contrario y ahora TMZ lo corrobora.  Aunque la fuente no ha revelado qué fue lo que pudo provocarle este estado. Habrá que esperar para saber más. 

Demi pasó la noche del lunes en un cumpleaños, y poco antes del mediodía los médicos tuvieron que ir a su mansión en Hollywood Hills, donde la encontraron inconsciente. "Sus amigas sabían que esto pasaría porque ella había estado usando mucho de nuevo. Estuvieron despiertos toda la noche de fiesta la noche anterior en su casa ", dijo una fuente a Us Weekly. "Afortunadamente, el Narcan funcionó y ella se recuperará". 

Esperamos que se recupere muy muy pronto. 

#StayStrongDemi